Miguel Ángel nos invita a todos los gays a que digamos al mundo cómo somos en realidad. Lo primero que nos dice nuestro amigo es que él nunca estuvo dentro del closet, sino que ya desde la primaria le gustaban los niños, e incluso reconoció antes sus compañeros que era bisexual.
La verdad es que Miguel Ángel sabe cómo da humor a sus vídeos. Nos cuenta cómo poco a poco sus padres se fueron dando cuenta de que era gay a través de indirectas. Sin duda, un truco muy bueno, para que los papás se vayan acostumbrado a la homosexualidad de su hijo.
Por tanto, nuestro videotuber nos recomienda no salir del closet de forma brusca, lanzando la noticia de que uno es gay como si fuera un cohete, ya que es mejor que los padres lo puedan ir sabiendo poco a poco.
Miguel Ángel Cundapí nos recuerda que hay que estar seguro para salir del clóset, ya que es una decisión que no tiene retroceso. Así mismo, antes de abrir la puerta, es necesario que el chico gay se haya aceptado a si mismo.
Otro de los consejos para salir del closet es ir dejando que las cosas vayan saliendo de forma natural. No hace falta forzar las situaciones. Los padres, en el fondo, no son ignorantes completos y ya se imaginan cosas. Hay que pensar que los papás conocen a sus hijos desde pequeños y ya se hacen una cierta idea.
¡Disfruten del vídeo!