Existen varias cosas que puedes regalarle a tu amigo gay, ante la llegada de su fiesta de cumpleaños o un evento importante. Vamos a recoger algunas propuestas que te servirán de inspiración.
1) Un gato: sí, como lo oyes, un gato puede ser un buen compañero para los gays. ¿Qué hombre homosexual no tiene alguno de estos animales en su hogar?
2) Cualquier objeto que tenga el arcoíris. Un buen regalo para un chico gay siempre tendrá más posibilidades de triunfar si incluye el arcoíris. Así, puedes pensar en muchas cosas, como una bufanda, una camisa, un pin, una cartera o incluso unos calzoncillos. El multicolor del arcoíris ya ganará su predisposición favorable.
3) Un disco musical. En realidad, cualquier regalo que tenga que ver con la música le gustará. También puedes invitarlo a una discoteca o llevarlo a un Karaoke. Son consejos idóneos para tu amigo gay.
4) Una película de temática gay. Este cuarto regalo puede ser incluso más importante que si tu amigo gay es un gran cinéfilo. En ese caso, un film con historias de chicos homosexuales será lo que más le agrade.
5) Una camiseta sexy. Las camisetas ajustadas y / o de tirantes le encantarán. Es decir, si la talla de tu amigo es mediana, piensa en comprarle la pequeña, ya que se sentirá más seductor frente a otros hombres.
¿Y tú qué le regalarías a un amigo gay?
// Nota: este artículo pretender ser C-H-I-S-T-O-S-O, con una parte de verdad y otra de superficilidad //